VIAJE A GRANADA

Con motivo del día de la Mujer Trabajadora, la Asociación de mujeres del Valle AMUVA, organiza un viaje a Granada y Córdoba los días 4 al 7 de Marzo de 2010.

Día 4 de Marzo, Tenerife-Granada

Salida desde Güímar a primera hora de la mañana vía Madrid, en la tarde visita al centro histórico de Granada.

Día 5 de Marzo, Las Alpujarras- Ruta del jamón

Saldremos para la Sierra Granadina, pasando por Lanjarón con su famoso balneario de aguas termales, y preciosos pueblos de montaña hasta llegar a Trevelez, tan conocido por sus jamones y donde degustaremos este precioso manjar, almuerzo típico de las Alpujarras y por la tarde regreso al hotel.

Día 6 de Marzo, Córdoba

Excursión a la ciudad de Córdoba, a orillas del Guadalquivir donde visitaremos su Mezquita convertida en Catedral y el Barrio de la Judería. Almuerzo y tiempo para recorrer sus típicas calles llenas de flores y por la tarde regreso al hotel en Granada, cena incluida.

Día 7 de Marzo, Granada

Después de desayunar, visitaremos esta emblemática ciudad, patrimonio de la Humanidad, donde veremos la Alhambra y sus jardines, pre-selecionada como una de las siete maravillas del Mundo. Luego visitaremos el barrio judío y la ciudad moderna. Almuerzo y traslado al aeropuerto desde donde saldremos de nuevo para nuestra isla vía Madrid.

No hay comentarios: